Portafolio de Servicios


PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE NUESTRA DISTRIBUIDORA

 

Durante 5 años CJ DISTRIBUCIONES, se ha dedicado a prestar diferentes servicios como,  venta de lubricantes, y todo lo referente al mantenimiento para su automotor y motocicletas, de igual manera prestamos el servicio de almacén donde tenemos todo lo relacionado en lubricantes, filtros, grasas, ambientadores, siliconas, etc.

 

Gracias a esta experiencia, este centro de servicios se ha ido posesionando con el pasar del tiempo y continúa trabajando en la búsqueda de su fortalecimiento y crecimiento empresarial, por lo que le da apertura a nuevos servicios que contribuyan a la fidelización de clientes.

 

Hoy en día CJ DISTRIBUCIONES cuenta con un equipo de personas muy bien preparadas y capacitadas para cada uno de los procesos que realizamos y son estas quienes con sus buenos resultados le han dado a la empresa ese reconocimiento que necesita para seguir afianzándose

DISTRIBUCIONES CJ ha desarrollado un amplio portafolio de servicios los cuales usted podrá gozar con la mayor eficiencia y eficacia. Dentro de nuestros servicios tenemos:

  • Comercialización de lubricantes para sus vehículos.
  • Comercialización de productos para el aseo de su automotor.
  • Punto de venta directa al cliente.
  • Comercialización de filtros.